Grupo Guardiola, asesoramiento en recursos humanos a la dirección empresaria

Puesto: AGENTE DE CUSTOMER SUCCESS

AGENTE DE CUSTOMER SUCCESS

¿Qué buscamos?
A alguien que le gusta la atención al cliente, que sea capaz de identificar oportunidades de mejora dentro de nuestros procesos, con capacidad de resiliencia, flexible, responsable y enfocado en lograr los objetivos. Es indispensable una excelente comunicación y trato con clientes. Buscamos perfiles proactivos y con ambición de crecimiento.

Responsabilidades:

Realizar soporte a nuestros clientes mediante las plataformas disponibles, asegurando la mejor experiencia dentro de la plataforma, brindando soluciones rápidas y eficientes. 

Gestión de llamados telefónicos a nuestros clientes.

Interacción con el resto de las áreas para poder resolver los inconvenientes que se presenten

Identificar y reportar oportunidades de mejora a nivel proceso y/o tecnología para mejorar la eficiencia.

Realizar capacitaciones individuales y grupales para nuestros clientes.

Interpretar necesidades y orientar a los clientes, asociando nuestra propuesta de valor con sus “pains”.

Realizar llamados de fidelización creando vínculos de lealtad.  Gestión de correo electrónico, Atención de llamadas, Coordinación y Gestión de Agenda.

 

**Requisitos:

Poseer experiencia previa en atención al cliente**

Amigable con la tecnología

Conocimiento de administración / contable / sistemas de gestión deseado.

Capacidad de autogestión

Proactividad, entusiasmo y positivismo son esenciales para sumarse a la cultura de una empresa de tecnología joven y en un proceso de crecimiento intenso.

Facilidad de comunicación

Trabajo en equipo

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