Realizar soporte a nuestros clientes mediante las plataformas disponibles, asegurando la mejor experiencia dentro de la plataforma, brindando soluciones rápidas y eficientes.
Gestión de llamados telefónicos a nuestros clientes.
Interacción con el resto de las áreas para poder resolver los inconvenientes que se presenten
Identificar y reportar oportunidades de mejora a nivel proceso y/o tecnología para mejorar la eficiencia.
Realizar capacitaciones individuales y grupales para nuestros clientes.
Interpretar necesidades y orientar a los clientes, asociando nuestra propuesta de valor con sus “pains”.
Realizar llamados de fidelización creando vínculos de lealtad. Gestión de correo electrónico, Atención de llamadas, Coordinación y Gestión de Agenda.
**Requisitos:
Poseer experiencia previa en atención al cliente**
Amigable con la tecnología
Conocimiento de administración / contable / sistemas de gestión deseado.
Capacidad de autogestión
Proactividad, entusiasmo y positivismo son esenciales para sumarse a la cultura de una empresa de tecnología joven y en un proceso de crecimiento intenso.
Facilidad de comunicación
Trabajo en equipo